header-photo

Setas al corral.


Ingredientes:
- 200 gr de setas (setas de las que venden en el mercado, no lo hagáis con monguis, cabronxs!)
- Chorizo.
- 1 filete de pollo.
- 1 paquete de tiras de bacon.
- Aceite de oliva.
- 1 cebolla.
- 1 diente de ajo.

Preparación:
Picamos el ajo en láminas (después de haberlo pelado, claro) y lo ponemos en la sartén con un chorro de aceite a fuego lento. Sin prisa, cuando el ajo esté doradito, añadimos la cebolla picada en juliana fina y la dejamos pochar lentamente. Mientras tanto picamos en dados las setas y el chorizo. Y vamos poniendo la plancha en el fuego con un chorro de aceite para hacer el pollo.
Cuando la cebolla esté pochada le añadimos las setas y dejamos que se cocinen. Y dejamos que se cocinen sin prisa, porque las setas crudas, si no son alucinógenas, no molan. Cuando estén, añadimos el chorizo y las tiras de bacon. Y seguimos manteniendo el fuego lento (lento, en una escala del 1 al 10, es un 6, no menos) y añadimos el pollo que ya hemos hecho a la plancha, picadito. Removemos todo y cuando el chorizo y el bacon hayan empezado a soltar grasilla, retiramos.

Si tenéis muuuucha hambre, antes de retirar le podéis romper un huevo encima a la sartén y revolverlo con todo. En ese caso corregid de sal. Y no, yo no he utilizado sal en toda la receta, pero porque le he puesto mucho chorizo y es bastante sabroso, pero eso va al gusto de cada cual...
Y sí, la receta se llama "setas al corral" porque lleva setas y lleva cerdo y pollo. No soy el tipo más imaginativo del mundo, ¿vale?


Y por cierto, esta receta va hoy dedicada al amigo cap0, que ya ha comentado que lo lee y que incluso le gusta!! No dejéis de visitar Postlost, jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario