header-photo

Arroz a la cubana.


Ingredientes:
- Arroz.
- Tomate frito.
- Un huevo.
- Aceite de oliva.
- Sal.
- Un  plátano.
Preparación:
Al loro que esta es bien sencilla: cocemos el arroz, freimos el huevo y el plátano. Y lo servimos todo junto con un golpe de tomate frito por lo alto. No tiene ningún misterio y bien te arregla una comida a medio día.
Al loro con del plátano: muchísima gente pasa de hacerlo y en el fondo es lo que más vidilla le da a la receta.
En serio, si necesitáis que de más explicaciones sobre esta receta, mal vamos...


4 comentarios:

Lynx dijo...

Ésta sé hacerla, aunque el plátano no me gusta. Me siento realizada :D

El fumador dijo...

Esta era de las muy fáciles xD

Lynx dijo...

Joder, no me quites la ilusión!! Poco a poco! Mañana voy a hacer batido de plátano con canela (si tengo tiempo de algo). Ya te contaré si me sale comestible.

El fumador dijo...

Yo tengo una recetilla de batidos que me suele funcionar muy bien... A ver si un día la repito y la subo.

Publicar un comentario